EDU isareola
Educación Tecnológica
 

La Tecnología  

La tecnología cambia la manera de hacer las cosas en el mundo.

Hoy el ser humano tiene a su disposición la tecnología necesaria para poder potenciar sus ideas y talentos. Los dispositivos son las herramientas y el mundo virtual es el campo donde se plasman, transfieren, almacenan, comparten y socializan sus obras.

Las Personas

Las Personas requieren desarrollar nuevas Habilidades

Las nuevas tecnologías cambian la forma de hacer las cosas, por lo tanto hay una lógica diferente. Las personas deben desaprender, para poder aprender y entender un nuevo mundo en donde se requiere que todos los individuos tengan un alto sentido de colaboración, transparencia y uso de la tecnología.

Ahora tienes la oportunidad de aprender y entender la Tecnología de una manera distinta

Seminario Taller

Nosotros Sabemos que muchos tienen dispositivos inteligentes en sus manos, pero no todos saben como trabajar, explotar y relacionarse con las aplicaciones.

Cursos Online

Si no entiendes bien el mundo tecnológico te sugerimos que te inscribas en el Seminario TECH y si quieres saber sobre una herramienta específica nos solicites información para un curso Online.

Introduce el título del formulario

Introduce información sobre la cumplimentación del formulario. Para editar el formulario haz clic en el botón situado al final de la página. Los datos del formulario cumplimentado se enviarán a tu dirección de correo electrónico (si la has confirmado) y también podrás acceder a ellos desde tu cuenta de Mozello.


*

*



*
0
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .